Comunidad Campesina Andrés Rázuri Suyubamba y PODEROSA fortalecen relación
Una delegación de más de 50 colaboradores de PODEROSA compartieron un día de confraternidad con nuestros vecinos de la Comunidad Campesina Andrés Rázuri de Suyubamba. Este encuentro se realizó en el anexo de Suyubamba el 24 de junio Día del Campesino, la celebración comprendió una ceremonia de bienvenida, almuerzo y la presentación artística donde los niños de la localidad se lucieron con sus dotes de baile.
Humberto Jaime, presidente de la Comunidad Campesina Andrés Rázuri de Suyubamba; saludó la presencia de la numerosa delegación de colaboradores en el anexo. Resaltó la importancia de reunirse siempre entre vecinos y que desea se repita cada año como parte de la celebración del Día del campesino.
“Agradecemos a la comunidad su hospitalidad, es un momento grato para compartir y conocernos y que sigamos fortaleciendo esta relación entre la empresa y la comunidad. Sigamos conviviendo en un ambiente de armonía y diálogo permanente”, dijo el Ing. Nilton Díaz, Jefe de Relaciones Comunitarias. Asimismo, saludó el inicio de un trabajo conjunto entre la empresa y la comunidad. “Es un doble motivo de celebración, primero el día del Campesino, que es un homenaje a la noble labor del campesino, segundo estar complacidos de este encuentro de confraternidad entre vecinos”.
Asimismo, saludó el inicio de un trabajo conjunto entre la empresa y la comunidad. “Es un doble motivo de celebración, primero el día del Campesino, que es un homenaje a la noble labor del campesino, segundo estar complacidos de este encuentro de confraternidad entre vecinos”.
Rafael León, comunero del anexo de Suyubamba, agradeció también la presencia de la delegación de PODEROSA en la comunidad en esta festividad: “Es un día importante para la comunidad, día para hermanarnos en esta celebración del Día del Campesino”, dijo.
Como parte del compartir el Ing. Miguel Calcine, Superintendente de Unidad de Producción y el presidente de la Comunidad Campesina Andrés Rázuri Suyubamba, Humberto Jaime; rompieron una botella de champán de manera conjunta como manifestación de confraternidad.
Posteriormente, la población presente y la delegación de PODEROSA compartió un almuerzo, acompañados por una banda musical integrado por músicos de este anexo.