Actualmente CIA. MINERA PODEROSA S.A. como parte de su proceso de mejora continua ha iniciado un proceso de homologación, el cual servirá para el diagnóstico de sus proveedores habituales considerados críticos, con el objetivo de disponer de una base de proveedores que cumplan con los estándares mínimos establecidos por Poderosa para la participación de los procesos de adjudicación de servicios y/o proyectos.

HOMOLOGACIÓN

Es un proceso integral donde se realiza un análisis, investigación y evaluación en diferentes aspectos como comercial, recursos humanos, financiera, legal y CMSS (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Salud Ocupacional y Responsabilidad Social) a todos nuestros proveedores con el fin de reforzar el vínculo comercial.

OBJETIVO

Disponer de una lista de proveedores que cumplan con los estándares mínimos establecidos por Poderosa para la participación de los procesos de adjudicación de servicios y/o proyectos.

  • Establecer los lineamientos para validar los requisitos básicos establecidos según las políticas de Poderosa, para la contratación de un servicios u obra.
  • Contar con un maestro de proveedores actualizado para ofertar los servicios y/o proyectos.
  • Validar que nuestros proveedores de servicios u obra cumplan con la Norma Internacional ISO 37001:2016 (Sistemas de Gestión Antisoborno) y nuestro Sistema de Gestión de Cumplimiento y PLAFT.

Si quiere ser parte de las empresas que brindan servicios para Poderosa, deberá contactarse con nuestro socio estratégico, el cual dará a conocer mayor detalle del proceso de homologación.


CONTACTAR INVESTING SAC.

Puede también revisar nuestro comunicado con respecto a las Homologaciones de proveedores en el siguiente documento: