Poderosa |

Noticias

PODEROSA recibe por tercera vez consecutiva el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Lima, abril 08, 2015. PODEROSA recibió anoche el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (Distintivo ESR®), por tercer año consecutivo, esto en reconocimiento por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de aplicar buenas prácticas empresariales dentro de la cultura de responsabilidad social y, desarrollar a través de sus políticas y su actuación cotidiana, una gestión orientada a la competitividad sustentable y responsable.

Este reconocimiento fue recibido por la Arq. Eva Arias, Presidenta de Directorio de PODEROSA; el Ing. Marcelo Santillana, Gerente General de PODEROSA; la Sra. Jimena Sologuren, Subgerente del Sistema Integral de Gestión, Responsabilidad Social y Comunicaciones; el Ing. Diego Sologuren, Coordinador Ejecutivo de Desarrollo Estratégico. La ceremonia de distinción se llevó a cabo en el hotel Westin de la ciudad de Lima.

El Distintivo ESR® es entregado por Perú 2021, asociación sin fines de lucro, que tiene por objetivo evaluar la gestión responsable de las empresas en cuanto a sus políticas, procedimientos y evidencias de acción certificadas y no certificadas, a través de un autodiagnóstico para que las firmas puedan identificar aquellos ámbitos que deben fortalecer, como: Calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del ambiente.

El Distintivo ESR® fue creado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), quienes en el 2010 suscribieron una alianza con Peru 2021 para implementarlo en nuestro país a partir del 2011.




Regresar